Polos de yogur y mojito Goshua, ¡refrescarse es necesario!
junio 20, 2025En verano no solo apetecen los helados. ¡También apetecen polos! Y estos polos de yogur y mojito hechos con el cocktail de fruta y mojito de Postres Goshua son una opción ideal para preparar rápidamente y disfrutar de un postre sencillo, rápido y delicioso. ¿No os lo creéis? ¡Apuntad la receta y preparadla y ya veréis como tengo razón!


Ya sabéis que colaboro de vez en cuando con Postres Goshua, una empresa de Navarra fabulosa, que tiene unos productos que me vuelven loco. Cuando me propusieron preparar un postre con un producto nuevo que iban a lanzar me encantó la idea... y me asustó un poco. ¿Qué sería? Al probarlo lo tuve claro: tenía que hacer unos polos. Eran el ingrediente perfecto para disfrutar en frío en verano. ¿Polos de yogur y mojito? ¡Yo digo sí!

Los polos son uno de mis dulces favoritos en verano, son muy fáciles de hacer, pringan menos que el helado y quedan fabulosos. Yo ya tengo varias opciones en el congelador para ir sacando estos días en los que el calor apura. Y todavía me quedan de estos polos de yogur y mojito en el congelador... ¡pero de la segunda vez que los hice! ¡Porque están increíbles!

En el blog tengo varias recetas: polos de yogur y coco, polos de cheesecake, polos de chocolate cremosos o polos de frambuesa y naranja. Opciones variadas para todos los gustos... y pronto añadiré un más. Estad atentos. Porque los polos son una opción perfecta para hacer en cualquier momento. ¿No os parece? ¡Qué mejor que tener varias opciones disponibles para ir variando!

¡Hacer polos en verano es todo un placer! ¡Son superfáciles! ¡Estos polos de yogur y mojito son la opción perfecta y refrescante con la que sorprender a vustros invitados o tener siempre en el congelador para cuando tengáis un antojo refrescante! ¡Apuntad la receta ya! |

POLOS DE YOGUR Y MOJITO
CÓMO SE HACE
TRUCOS Y CONSEJOS
|
0 comentarios