Polos de frambuesa y naranja, para un postre refrescante

agosto 03, 2020

¿Soy el único que sufre muchísimo con estas temperaturas? La mejor opción para poder hacerles frente es con aperitivos frescos y sanos como estos polos de frambuesa y naranja. Sé que os vais a enamorar de esta receta porque es sana, fresca y con pocos ingredientes... ¡y es facilísima! ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que esté deliciosa! ¡Venga todos a probarla en casa!


La mezcla de frambuesa y naranja es una combinación ganadora. Yo soy muy fan de las frutas ácidas y en el formato polo la verdad es que quedan genial. Estos polos además llevan melón, que le da un sabor neutro, sigue siendo fruta y es más barato que las frambuesas, así podemos conseguir mayor cantidad sin dejarnos el sueldo del mes. Además, el sabor de las frambuesas y la naranja es tan potente que ni notaréis el melón.


Yo los he hecho en un molde de polos que tengo, que es fantástico, pero seguro que tenéis otros moldes chulísimos... o como hacíamos de pequeños: en los vasitos de yogur. ¿Quién no lo ha hecho nunca en casa? ¡Quien no lo haya hecho, no ha tenido infancia! Los polos son la mejor solución para los días de verano, así que todos a hacer esta receta en casa... ¿De qué los haríais vosotros? ¡Contadme!


¿Soy el único que busca en el congelador lo que haya en estas tardes de calor extremo? Por eso siempre tengo unos deliciosos polos comos estos esperándome. ¡No os perdáis esta receta refrescante de polos de frambuesa y naranja! ¡Es fácil, sin azúcar y llena de fruta!


POLOS DE FRAMBUESA Y NARANJA
Dificultad: Fácil
Horneado: Sin horno
Tiempo: 5 mins (aprox) 
Temporada: Verano
Raciones: 8 polos
Etiquetas: Aperitivo, postre, helado
INGREDIENTES
200 gr de frambuesas
Zumo de dos naranjas
Dos tajadas grandes de melón
Una cucharadita de edulcorante (opcional)

CÓMO SE HACE

- Ponemos todos los ingredientes en una batidora de vaso y mezclamos bien. El edulcorante es opcional porque las frambuesas y la naranja son ácidas y puede que os salga una mezcla demasiado ácida, por eso podéis contrarrestar ligeramente con el dulzor.

- Vertemos la mezcla en nuestros moldes de polos y metemos en el congelador al menos 8 horas.

- Desmoldamos con cuidado y servimos bien fríos.


¡A disfrutar!

Puede que también te guste...

2 comentarios

JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

RECIENTES