Sobre mí





IÑAKI MAYORA
Email: jaleoenlacocina@gmail.com

- Vivo en Madrid, pero soy navarro de corazón.

- Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, con mayor inclinación por la producción y guión audiovisual. Si buscáis a alguien para nuevos proyectos de cine o televisión, ¡contáctame sin falta!

- Actualmente, estudiante de grado en Estudios Ingleses.  Sigo formándome, ¡el conocimiento creo que es lo único que NUNCA nos podrán quitar!

- ¡Ah! Y bloguero gastronómico, ¡no se me olvida! El blog me está trayendo muchas alegrías, nuevos amigos y nuevos conocimientos. Estamos en una época en la que hay que reinventarse y el blog me ha abierto muchas puertas.

- Colaborador de MegaSilvita, formo parte del Dream Team Dulce, un grupo de maravillosos blogueros que os acercamos las mejores recetas de mano de MegaSilvita.

- Me considero inquieto, creativo y trabajador. Siempre buscando innovar y mejorar. Nunca se deja de aprender. Nunca.

- Cinéfilo y amante de las series. Enganchado a más de una veintena de series. Mi favorita: Downton Abbey, sin duda.

- Amante de la cocina en general y de la reposteria en particular. Me pierden las cheesecakes, todas ellas.

- Colecciono marcapáginas. Tengo muchísimos, de todas las partes del mundo. Gracias a todos los que se acuerdan de mí en sus viajes.

- Tengo un gen freak muy desarrollado. Amante del género de fantasía y ciencia ficción tanto en literatura como en la pantalla. Fan absoluto de Harry Potter.

- Me encanta la comida oriental, sobre todo la china y japonesa. Adoro el sushi, sobre todo después de haber trabajado en Londres en un restaurante llamado jitsu.

- Adoración máxima por las especias, en especial por el curry, la pimienta y la canela. Podría echar una de ellas a prácticamente todos los platos.

- Ambicioso, exigente y perfeccionista... ¡A veces demasiado! Me doy cuenta de que muchas veces intento hacer demasiadas cosas a la vez y todas bien... ¡No se puede abarcar todo! ¡Aiiiins!

Aprovecho esta página para dar gracias a todos y cada uno de los seguidores y lectores del blog, a los recién llegados, a los que me acompañan desde el principio, a los que me ayudan a mejorar cada día, a los que aguantan mis idas de olla... ¡a todos!

- SÍGUEME EN INSTAGRAM @JALEOENLACOCINA -

JALEO EN LA COCINA

¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECIENTES