Sobre mí


     

IÑAKI MAYORA

Vivo en Madrid, pero soy navarro de corazón.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Me apasiona el cine y la televisión, ¡lo reconozco!

Actualmente, estudiante de grado en Estudios Ingleses.  Sigo formándome, ¡el conocimiento creo que es lo único que NUNCA nos podrán quitar!

¡Ah! Y bloguero gastronómico, ¡no se me olvida! El blog me está trayendo muchas alegrías, nuevos amigos y nuevos conocimientos. Estamos en una época en la que hay que reinventarse y el blog me ha abierto muchas puertas.

Colaborador de MegaSilvita, formo parte del Dream Team Dulce, un grupo de maravillosos blogueros que os acercamos las mejores recetas de mano de MegaSilvita.

Me considero inquieto, creativo y trabajador. Siempre buscando innovar y mejorar. Nunca se deja de aprender. Nunca.

Cinéfilo y amante de las series. Enganchado a más de una veintena de series. Mi favorita: Downton Abbey, sin duda, una pena que ya acabó, algo que me llevó a desarrollar aún más mi amor por todo lo british. Una buena receta inglesa nunca faltará entre mis recetas favoritas.

Amante de la cocina en general y de la reposteria en particular. Me pierden las cheesecakes, todas ellas.

Colecciono marcapáginas. Tengo muchísimos, de todas las partes del mundo. Gracias a todos los que se acuerdan de mí en sus viajes.

Tengo un gen freak muy desarrollado. Amante del género de fantasía y ciencia ficción tanto en literatura como en la pantalla. Fan absoluto de Harry Potter.

Me encanta la comida oriental, sobre todo la china y japonesa. Adoro el sushi, sobre todo después de haber trabajado en Londres en un restaurante llamado itsu.

Adoración máxima por las especias, en especial por el curry, la pimienta y la canela. Podría echar una de ellas a prácticamente todos los platos.

Ambicioso, exigente y perfeccionista... ¡A veces demasiado! Me doy cuenta de que muchas veces intento hacer demasiadas cosas a la vez y todas bien... ¡No se puede abarcar todo! ¡Aiiiins!

Aprovecho esta página para dar gracias a todos y cada uno de los seguidores y lectores del blog, a los recién llegados, a los que me acompañan desde el principio, a los que me ayudan a mejorar cada día, a los que aguantan mis idas de olla... ¡a todos!

     


JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECIENTES