Trotamundos


A lo largo del todo el tiempo que lleva abierto el blog, he ido publicando recetas inspiradas en algunos países o continentes. En esta sección recojo las recetas ordenadas por continentes y os las presento para que podáis buscarlas según su origen. Me encantan las recetas internacionales y siempre estoy abierto a que me enviéis recetas de otros países que os gusten.
¡Animaos y pronto estarán en el blog: jaleoenlacocina@gmail.com!


CONTINENTES

África

Aquí vais a encontrar recetas del continente africano. No hay muchas todavía, pero prometo ir rellenando la sección. El cuscús es uno de los platos que más me gustan y por eso uno de los protagonistas de esta etiqueta.

Recetas Africanas

Asia

En esta sección encontrarás deliciosas recetas del continente asiático. Encontrarás recetas de estilo japo, con toques indios y llenos de especias. Espero que te gusten las recetas exóticas o el sushi, es aquí donde las encontrarás...

Recetas Asiáticas

EEUU y Canadá

Bajo esta etiqueta encontrarás algunos de los dulces más calóricos y algunas de las recetas más famosas del norte de América: donuts, hamburguesas, cupcakes o brownies son algunas de las recetas que podrás disfrutar aquí.

Recetas de EEUU y Canadá

Europa


Aquí están recogidas algunas de las recetas más conocidas de mi continente, incluyendo las de España, claramente. Francesas, inglesas, españolas e incluso nórdicas... ¡encontrarás recetas muy variadas!

Recetas Europeas

Latinoamérica

Esta sección está prácticamente vacía, pero poco a poco iré completándola porque tengo en mente algunas recetas que os van a encantar y os harán viajar a las tierras de Latinoamérica... ¡Tened paciencia!

Recetas Latinoamericanas

Oceanía

Esta sección tiene muy pocas recetas porque es un continente gastronómicamente desconocido para mí. Pero poco a poco iré investigando e intentare traer nuevas recetas con las que sorprenderos.

Recetas Oceánicas




- SÍGUEME EN INSTAGRAM @JALEOENLACOCINA -

JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECIENTES