Leche frita y empanadillas de leche frita, una receta de las de antes
abril 04, 2021Y termino la Semana Santa con otro postre tradicional de estas leche frita y empanadillas de leche frita. Un postre al que le tengo un cariño especial y que siempre me encanta preparar a mi familia y amigos. Un postre que me trae muchos recuerdos de cuando era niño. Así que no os podéis perder esta receta de las de antes, de las que con un poco de cariño quedan perfectas. ¡Disfrutad como yo de este recetón!
Hay recetas que con solo verlas (y ya no te digo probarlas) te transportan a tu infancia. En mi caso, la leche frita y empanadillas de leche frita es una de ellas. La familia de mi tío Javier aprovechaba cualquier celebración para hacernos disfrutar de uno de los postres que mejor le quedaban a su madre. Todavía hoy recuerdo esas amplias bandejas llenas de estos dulces y que con tantas ganas esperábamos a probar al final de las cenas. ¡Qué recuerdos!
Y puedo decir que tuve la suerte de ir a casa de María, la madre de mi tío, a aprender a hacerlas de primera mano, a hacerlas con ella, con sus medidas, con su manera de hacerlas. ¡Y esa receta que me llevo, para siempre! Y ahora la vuelvo a compartir con todos vosotros. Ya lo hice hace 8 años en este post, pero las fotos dejan mucho que desear, así que la comparto de nuevo para que podáis disfrutar de esta leche frita y empanadillas de leche frita al máximo.
Una de las recetas tradicionales con las que he crecido yq que no me apetece perder es sin duda esta de Leche frita y empanadillas de leche frita de la madre de mi tío Javier. Una de esas recetas que salen perfectas y que os transportarán a la infancia. ¡No os la perdáis! |
LECHE FRITA Y EMPANADILLAS DE LECHE FRITA
CÓMO SE HACE
TRUCOS Y CONSEJOS
|
0 comentarios