Magnum de Cheesecake, ¡directo al Olimpo del helado!
septiembre 01, 2021Poco a poco llega el verano a su fin pero algunos no queremos que eso llegue y seguimos lanzando recetas de helado, como este fantástico Magnum de Cheesecake: un fabuloso helado de queso con mermelada de fresa y cubierto con chocolate blanco... ¿Qué os parece? Yo creo que tengo la respuesta: ¡no vais a poder resistiros!
Los magnum son unos helados muy versátiles y podemos rellenarlos de nuestros sabores favoritos. Yo ya compartí con todos vosotros mi receta de Magnum de Stracciatella con caramelo, uno de los helados que más he disfrutado haciendo y comiendo. La verdad es que cuando sacas un helado así delante de tus amigos y familiares y les dices que lo has hecho tú, ¡lo flipan! Y no es para menos, la verdad. Además, ¡queda taaaaaan rico!
Si me conocéis, sabéis que el helado de Stracciatella es de mis favoritos (aunque no le hago ascos a casi ninguno) y que las tartas de queso son uno de mis postres por excelencia, así que me lancé a hacerlos de ambos sabores este verano. ¡No tengo perdón: nunca había hecho ninguno de los dos sabores! Tengo que reconocer que para hacer estos helados me ha ayudado mucho todas las técnicas que he aprendido en el curso online de mi amiga Ester Roelas de Helados. ¡Os va a encantar! ¡Tenéis que hacerlo!
Y no os molesto más... ¡os dejo el recetón para que lo disfrutéis!
Los helados tipo Magnum son algunos de los favoritos de muchos de vosotros, así que vuelvo con un recetón como este que se os va a clavar en la retina: Magnum de Cheesecake. ¡¿A que no podéis quitároslo ya de la cabeza?! |
MAGNUM DE CHEESECAKE
CÓMO SE HACE
TRUCOS Y CONSEJOS
|
0 comentarios