Cheesecake La Viña con arándanos, para celebrar mis 32 años
julio 19, 2021
Las tartas de queso son uno de mis postres favoritos y por eso este año, para celebrar mis 32 años, he optado por una tarta de queso o cheesecake. Como no sabía bien cuál hacer, he hecho la tarta de queso o Cheesecake La Viña con arándanos, dándole un toque fresco y un punto de sabor diferente que encaja a la perfección con la receta tradicional.
Los arándanos son uno de los frutos que mejor queda, para mi opinión con las tartas de queso. Tienen ese punto dulce y ácido a la vez que se complementa genial con el sabor del queso crema. El resultado de esta tarta es una cheesecake cremosa, como todas las cheesecakes adaptadas de la receta de La Viña, y con un punto de sabor diferente que os encantará gracias a los arándanos.
Además, la he coronado con nata montada y mermelada de arándanos, dándole un punto rústico a la decoración que tanto encaja con la imperfección de la superficie de la cheesecake, propia de su horneado con papel de horno. Para mí el resultado ha sido maravilloso y una forma fantástica de celebrar mis recién llegados 32 años. ¡Ay, cómo pasa ya el tiempo! ¡Esto no para!
El Cheesecake La Viña es el la tarta de queso de moda y esta versión con arándanos no os va a dejar indiferentes, ¡ya lo veréis! Yo he dado la bienvenida a los 32 con ella y la verdad es que no hay forma de haberlo celebrado mejor. ¡No te pierdas las receta de esta Cheesecake La Viña con arándanos!
|
CHEESECAKE LA VIÑA CON ARÁNDANOS
TRUCOS Y CONSEJOS
|
0 comentarios