Langostinos crujientes, ¿os venís al aperitivo?
noviembre 04, 2022¿Existe algo mejor que las gambas gabardina? ¡Claro! ¡Los langostinos crujientes! Esta receta os va a enamorar y sé que os la tenéis que apuntar y guardar para preparar la próxima vez que tengáis visitas en casa porque sorprenderéis a todos vuestros invitados. ¡Hacedme caso! El toque picante y de coco le dan el punto perfecto a este aperitivo. ¡Ya me contaréis!
Me encanta sorprender a mis amigos y familiares cada vez que vienen a casa a comer. Por eso, siempre busco nuevas combinaciones con las que hacerlo. Esta vez me decanté por un aperitivo crujiente, algo que suele gustar mucho a mis amigos. No quise caer en los típicos aperitivos y opté por estos langostinos crujientes, con un toque de coco, picante y rebozados con panko, que marcará la diferencia, os lo aseguro.
Aunque suene un poco raro, el resultado es maravilloso, os lo prometo. Animaos a comprar pando porque el resultado es inigualable. Es un pan rallado de origen japonés que es más ligero, más crujiente, más grande que el que tenemos normalmente en casa. Por eso el resultado será diferente a si lo hacemos con el pan rallado tradicional (aunque también se puede, claro). ¡Animaos a hacerlo con pando y me contáis!
Para los amantes de los aperitivos sorprendentes y crujientes: ¡Langostinos crujientes! El toque picante y de coco le dan el punto perfecto a estos langostinos, que se convertirán en vuestra receta de cabecera en todas vuestras recepciones en casa. ¡No os los perdáis! |
LANGOSTINOS CRUJIENTES
CÓMO SE HACE
TRUCOS Y CONSEJOS
|
0 comentarios