Naked Cake de Red Velvet, perfecto para San Valentín
febrero 14, 2020
Como no es de sorprender, yo también me sumo a la fiebre del Red Velvet en estas fechas. Yo esta vez he optado por un Naked Cake de Red Velvet que es impresionante. Os tenéis que animar a hacerla en casa porque la jugosidad y humedad el bizcocho os va a encantar. ¡No os la perdáis!
Lo reconozco: no he sido original. Estoy con poco tiempo y no he podido lanzarme con una receta con la que sorprenderos y he tenido que sacar tiempo para poder hacer esta receta clásica de Naked Cake de Red Velvet... Pero, ¡y lo bonito que queda! Es un triunfo en estas fechas así que tampoco voy a llorar mi falta de originalidad. No hay blog que se precie en el que no hay una buena receta de este tipo de tarta... ¡Así que espero que os animéis a hacer la mía!
Prometo que el año que viene me animaré con algo más elaborado, más pensado... me apetecía mucho hacer bombones, pero no he tenido tiempo para pensar en cómo rellenarlos... así que a ver si el año que viene consigo prepararlos y traer una deliciosa receta de estos fabulosos dulces con los que podáis sorprender a vuestros seres queridos.
Vosotros, ¿qué habéis hecho? Me encantará leeros en redes sociales, animaos a contarme vuestras creaciones... o vuestros planes, ¡para darme envidia!
La tarta por excelencia de San Valentín es el Red Velvet y yo no quería perder la oportunidad de preparar esta deliciosa y fantástica versión. ¡Tenéis que probar en casa esta genial Naked Cake de Red Velvet! ¡Insuperable!
|
NAKED CAKE DE RED VELVET
TRUCOS Y CONSEJOS
|
0 comentarios