Trufas de avena, coco y amaretto, no hace falta decir más...
diciembre 30, 2019
Ya se acerca el final de año y siempre me gusta compartir con vosotros una deliciosa y dulce receta que os hará llegar al nuevo año con muchas más ganas. Esta vez me he decantado por estas fantásticas trufas de avena, coco y Amaretto, una nueva versión que os hará vibrar y disfrutar a partes iguales. ¡Animaos a hacerlas en casa, que son muy sencillas y adictivas!


Una de las cosas que más me gustan en Navidad son las bandejas de los postres: polvorones, turrones, roscos de vino... ¡y trufas! Me encantan las trufas. Normalmente hago la receta de naranja y Cointreau que compartí con vosotros hace unos años, pero estas Navidades he preparado estas trufas de avena, coco y Amaretto y se han convertido en mi nueva opción favorita.

Las trufas son el típico postre o dulce que podemos hacer todo el año y que nunca falla. Es una receta súper sencilla y que podemos hacer con los más peques de la casa, que podrán ayudarnos a hacer las bolas una vez que la mezcla haya cogido consistencia. Esta vez me he decantado por el coco porque es una mezcla que me encanta. El chocolate y el coco son un acierto... y el toque de la avena y el Amaretto os van a encantar... ¡Os lo voy adelantando!

Las trufas nunca faltan en las bandejas de Navidad de mi casa... ¡Pues estas Trufas de avena, coco y Amaretto se van a convertir en imprescindibles desde estas Navidades! ¡No os perdáis esta deliciosa receta!
|

Espero que os animéis a hacer estas trufas de avena, coco y Amaretto en casa porque son muy fáciles de hacer. ¿Cómo os gustan a vosotros las trufas? Seguro que tenéis combinaciones maravillosas que me encantará conocer. Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que estoy disponible en las redes sociales o por email para que me las hagáis llegar. Os dejo con la receta, que seguro que es lo que más queréis ahora mismo. ¡Disfrutadla!
TÍTULO DE LA RECETA
CÓMO SE HACE
TRUCOS Y CONSEJOS
|
0 comentarios