Chocolate caliente con nubes caseras, merienda de invierno
diciembre 19, 2016
El invierno ya está aquí y para combatirlo lo mejor es hacerlo con una buena taza de chocolate con nubes caseras. Con esta receta las frías tardes se harán más llevaderas. Una receta sencilla con la que sorprender a los más pequeños o a los más golosos de la casa... ¿Os animáis con ella?


Las nubes son una de esas golosinas que a mí no me acaban de emocionar. Sin embargo, estas nubes caseras me han encantado. No son muy complicadas de hacer y encima están deliciosas. Yo les he dado un toque de vainilla con el que me han conquistado. La verdad es que me he quedado con ganas de probar con otros sabores... ¡pero ya habrá tiempo!

La mejor opción para merendar en las frías tardes de invierno, ¿os apuntáis a uno de estos vasos de chocolate caliente con nubes?
¡No os vais a arrepentir! |

Lo mejor es acompañarlas de una bebida caliente, como chocolate caliente, para poder echarlas dentro y que se deshagan ligeramente y absorban el sabor del mismo. ¡Brutales, os lo aseguro! Yo lo que he hecho es cortar en pequeños trocitos las nubes y echarlas en la taza de chocolate caliente, como en las películas. ¡Ahora les entiendo perfectamente!

Además, con estas nubes podéis hacer otras recetas fantásticas del blog que las llevan (son lo mismo que los marshmallows), como este delicioso Brownie de S'mores que está de muerte o estos Rice Krispies que son un auténtico pecado.
Os dejo con la receta, no os retengo más. Ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o problema podéis hacérmelo llegar a través de las redes sociales, email o de los comentarios, intentaré contestarlo lo antes posible. ¡Espero que la disfrutéis!
CHOCOLATE CALIENTE CON NUBES
CÓMO SE HACE
|
2 comentarios