Turrón de chocolate, Oreo y Chips Ahoy... ¡Fin de Navidad!

enero 06, 2016

Ya se acaban las Navidades y aquí cierro el "capítulo" de recetas navideñas con un turrón (sí, otro) de chocolate (sí, otro) que seguro que os encanta: Turrón de Chocolate, Oreo y Chips Ahoy. Es uno de los turrones que más éxito ha tenido en casa junto al de chocolate y arroz inflado que os traje hace unas semanas... Para los que os guste el turrón, ¡aún podéis encontrar una excusa para hacerlo después de Navidad!
Y como siempre, antes de acabar las Navidades, ¡Iñaki se pone enfermo! Está escrito. En alguna parte. Os lo aseguro. Siempre, siempre, siempre me pasa. Este año me he cogido un resfriado de narices... si no, es una gripe, anginas o un virus de 24 horas. El caso es ponerme enfermo... Por eso quería publicar esta receta ayer pero mi estado físico (y de ánimo) no me lo permitió... ¡Perdón!

Pero más vale tarde que nunca y he aprovechado para exprimir el último día de Navidad para publicar mi última propuesta para estas fechas. ¡Espero que os guste la idea! Es una receta, como siempre, muy sencilla y que la podéis hacer en cualquier época del año realmente. No tenemos que esperar hasta diciembre para poder disfrutar de un buen turrón.
No me gusta la foto, pero quería que vieseis cómo queda cortado... ¡Ups!
Ya sé que hoy es día de Roscón de Reyes (¡no te olvides de pasar a ver mi propuesta tradicional y la de sin gluten), pero seguro que alguno aún se anima con algún turrón... Para todos aquellos, ¡esta es vuestra receta! ¡Espero que os guste! 
¡Disfrutad del Día de Reyes!



Turrón de chocolate, Oreo y Chips Ahoy

Dificultad: Fácil
Raciones: 4 turrones
Etiqueta: Navidad, Aperitivo
Molde: Megasilvita


          200 gr de chocolate con leche
          100 gr de chocolate negro 70%
          90 gr de manteca de cerdo
          8 oreos
          8 chips a hoy

- Comenzamos cortando en trocitos pequeños las oreo y las chips ahoy. Tienen que ser cubitos que no sean invisibles, no migas. Reservamos todo junto.

- Derretimos el chocolate con la manteca de cerdo al baño maría hasta conseguir que se deshaga todo bien.

- Mezclamos bien el chocolate con la manteca de cerdo y añadimos las galletas en trocitos. Mezclamos bien.

- Distribuímos por los moldes de plástico (bien lavados) y metemos en la nevera hasta que se hayan solidificado bien.

- Sacamos de la nevera 30 minutos antes de consumir.

¡A disfrutar!

Puede que también te guste...

0 comentarios

JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

RECIENTES