Dorada al horno con mojo y verduras, un plato ligero antes de las fiestas
noviembre 10, 2023Hacía mucho que no compartía una receta de pescado, a pesar de ser una de mis comidas favoritas y las que no fallan en mis menús semanales. Así que antes de que empiecen las fiestas y sus copiosas comidas, os comparto esta fantástica receta de dorada al horno con mojo y verduras que os va a enamorar. ¡Súper sencilla y completa! ¡Apuntad, apuntad!


Las recetas de pescado no abundan en el blog. Lo sé. Pero las que hay merecen todas mucho la pena. Prometo que voy a intentar poner muchas más en las próximas ocasiones. De verdad. Son recetas que hago en mi día a día y que me encantan, pero no sé por qué razón no las pongo en el blog. Supongo que no serán tan llamativas como otras, pero seguro que a más de uno le resultan súper útiles para los menús semanales.

Esta receta os va a encantar. Es súper sencilla y tiene un sabor increíble por el respeto que se le da al producto principal y el toque que le da el mojo, tanto al pescado como a las verduras. La verdad es que la combinación de sabores es muy delicada y hará que os animéis a preparar más recetas como esta en vuestros menús semanales. Una forma diferente de disfrutar de este pescado con esta receta de dorada al horno con mojo y verduras.

Llegan tiempos de buenas y copiosas comidas y lo mejor es preparar platos ligeros para prepararnos para esos días. ¡Esta dorada al horno con mojo y verduras os va a encantar y será un plato perfecto y muy completo para comer antes de las fiestas! |

DORADA AL HORNO CON MOJO Y VERDURAS
CÓMO SE HACE
TRUCOS Y CONSEJOS
|
0 comentarios