Cheesecake de cerezas, una opción fresca de temporada
julio 02, 2019
Aprovechando uno de los ingredientes estrella de estas fechas, las cerezas, me he animado a hacer uno de mis postres favoritos: Cheesecake de cerezas. Las tartas de queso son siempre una opción ganadora y si aprovechamos ingredientes como estos el resultado siempre es insuperable. ¡No os perdáis esta deliciosa y llamativa receta que os traigo para estas fechas!
Las cerezas son una fruta que tenemos que aprovechar al máximo siempre que es temporada. Es una fruta perfecta para postres y por eso siempre intento publicar recetas con ellas. Son una fruta que además gusta a todo el mundo, de forma generalizada, lo que ayuda, y mucho, a conseguir postres que agraden a un público general. Por eso, este año me he animado a mezclar este ingrediente con uno de mis postres favoritos: la tarta de queso. Y el resultado no puede ser más fantástico: ¡este cheesecake de cerezas está brutal!
Si llevas siguiéndome un tiempo sabrás que la tarta de queso es, sin duda, uno de mis postres favoritos y uno de los que más versiones tiene en el blog. Por eso, me he animado a hacerla de cerezas... ¡Y sin horno! Porque no hay nada más molesto en verano que tener que encender el horno... ¡Lo odio! Así que las recetas sin él son siempre bienvenidas. ¡Es que sé que os va a encantar esta cheesecake de cerezas!
Las tartas de queso son una opción perfecta para el verano. Si aprovechamos uno de los ingredientes estrella de estas fechas, las cerezas, el resultado es fabuloso. ¡No os perdáis esta deliciosa Cheesecake de Cerezas
|
La receta no es complicada, pero si tenéis alguna duda o algún problema durante su ejecución, hacédmela llegar para poder solucionarla. ¡Espero que os animéis a hacerla en casa! Es una opción perfecta para estos días de verano que nos vienen por delante, os lo aseguro. ¡Espero que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo... y mis compañeros de trabajo!
CHEESECAKE DE CEREZA
TRUCOS Y CONSEJOS
|
1 comentarios