Pollo asado a la cerveza, un plato que nunca falla
mayo 23, 2019
El pollo asado es sin duda uno de los platos estrella en cualquier comida y cena y esta vez os enseño a hacerlo con una receta sencilla y divertida que sé que os va a gustar y no os va a decepcionar: Pollo asado a la cerveza. ¡Tenéis que probarla en casa porque es fácil, sencilla y muy económica! ¡Ya me contáis!
El pollo asado era, sin duda, uno de los platos que nunca faltaban una vez a la semana en casa. A mi madre le encantaba prepararlo con manzana, patatas y cebolla, incluso con pimiento verde. Todavía me relamo al pensarlo. Yo reconozco que al vivir solo, es más complicado encontrar el momento de hacerlo, porque es mucho para una persona, pero cuando tengo invitados no dudo en hacerlo. Esta vez lo preparé a la cerveza, una forma de darle un toque divertido y con el que conseguir un toque 10 a un producto tan versátil como es el pollo.
Esta vez me animé hacerlo así después de recibir esta fantástica cesta de productos Eroski de su campaña de Tus Favoritos Eroski, en la que los consumidores, después de haberlos probado, pueden votar por los productos que más les gustan. A mí me han llegado un montón de productos fabulosos con los que hacer un sinfín de recetas, pero he optado por el pollo, el aceite de oliva y las patatas. Tres productos aparentemente simples con los que hacer un plato fantástico con algunos ingredientes más.
El pollo asado es uno de los platos básicos y que más éxito tiene siempre en cualquier comida o cena. Por eso, esta variación sé que os va a encantar: Pollo asado a la cerveza. ¡No os perdáis esta receta!
|
POLLO ASADO A LA RECETA
TRUCOS Y CONSEJOS
|
0 comentarios