Pastelitos de calabaza y crema de queso, ¡espectaculares!
noviembre 10, 2017
Para mí la calabaza es casi casi sinónimo de otoño, sobre todo en repostería. Con ella van de la mano los aromas más típicos de las especias y por eso me apetecía traer estos deliciosos pastelitos de calabaza y crema de queso en estas fechas. ¡Espero que os animéis a hacerlos y llenéis vuestra casa de olores y sabores!


¿Cuáles son vuestras especias favoritas? Yo la verdad es que no tengo duda: la canela y el cardamomo. Me he aficionado mucho últimamente a esta última así que la echo siempre que puedo a todos los postres en los que creo que encaja a la perfección. La verdad es que la calabaza acepta y da la bienvenida muy bien a todas las especias típicas que dulce así que he añadido estas dos y luego otras dos que suelen ir muy de la mano con la canela: jengibre y nuez moscada. El resultado: un olor en la cocina irresistible.

Además, llevaba tiempo con esta idea de pastelitos en la cabeza. Necesitaba encontrar una receta que me acabase de convencer del todo para llevarla a cabo. Así que teniendo en cuenta las fechas y aprovechando que encontré estas flores comestibles tan bonitas, no podía perder la oportunidad. La verdad es que el resultado es fantástico... ¿No os lo parece?

Deliciosos pastelitos de calabaza y crema de queso que además son muy sencillos de hacer y con los que podréis sorprender a vuestros invitados en cualquier celebración ¡No os podéis perder esta receta!
|

[NUEVA RECETA] Estos pastelitos de calabaza con crema de queso son impresionantes. ¡No te los puedes perder! La receta ya en el blog. ¡Sencilla, infalible y sorprendente! ¿Te lo vas a perder?https://t.co/fVj3bLeWXJ pic.twitter.com/FO2ZkELL4m— Jaleo en la Cocina (@Jaleoenlacocina) 10 de noviembre de 2017
Esta receta es muy sencilla y es adaptación de una de mis recetas de bizcocho favoritas así que es casi casi infalible... Espero que no tengáis ningún problema con ella. Si tenéis alguna duda, problema o sugerencia, no lo penséis u hacédmela llegar por email, comentarios o por las redes sociales e intentaré solucionarla cuando pueda... ¡lo antes posible! ¡Ahora a disfrutar de este recetón!
PASTELITOS DE CALABAZA Y CREMA DE QUESO
CÓMO SE HACE
TRUCOS Y CONSEJOS
|
1 comentarios