Estas recetas va de setas y champiñones, ¡os van a encantar!

noviembre 30, 2013

Hoy no os traigo una receta propiamente dicha, sino una recopilación de recetas. Como ayer publiqué una receta con setas que me gustó muchísimo, véase Espaguetis con angulas de monte, pues he decidido recopilar algunas recetas de otros blogs que seguro que os encantan. 

Dried Noodles con setas y gambas, de Bavette

Desde hace poco más de una semana formo parte de la Red Facilísimo, exactamente de la sección de Cocina, obviamente. Es una red de bloggers cuya finalidad es que nos ayudemos unos a otros. Por eso os traigo cinco recetas fabulosas relacionadas con hongos, setas o champiñones. ¡Espero que os gusten!


El blog Cocina con Anibal tiene muchísimas recetas buenísimas, tanto dulces como saladas. Hoy me decanto por estas deliciosas alitas acompañadas de setas y salsa de otras, una de mis favoritas. Me encanta ese toque exótico que ha conseguido con el plato. ¡No os lo perdáis!



El blog Sopla que te quemas tiene muchísimas recetas, pero las que más me gustan son las que hacen con verduras y legumbres. ¡Menuda mano tiene para esos platos! Además, encuentras delicias como estas, con las que ha conseguido unir a la perfección las almejas con las setas. 


3. Dried noodles salteados con setas y gambas

¿Hay una combinación mejor que las setas y las gambas? Parece que sí. Bavette nos propone estos deliciosos noodles acompañados de setas y gambas, un plato también de aire oriental que me ha encantado. Sabéis que me encanta la cocina asiática y todo lo relacionado con ella y estos fideos tienen una pinta estupenda.


4. Vol au vent de pollo al piri piri y champiñones

¿Qué se puede decir de Coulis de Limón? Es uno de mis blogs favoritos y supongo que después de ver esta receta no os preguntaréis por qué. Me encantan los vol aun vents y este relleno tiene que ser magnífico. ¡Gracias Eli por compartir esta receta tan deliciosa!


5. Sopa de champiñones

He metido una gran variedad de recetas, más o menos todas diferentes, y no podía dejarme esta fantástica sopa de champiñones de Contigo en la playa. Rául, en su blog, nos propone un montón de recetas deliciosas que os van a encantar, ¡no dejéis de visitarlo!


"6". Champiñones rellenos

No quería acabar sin dejar otra de mis recetas: champiñones rellenos de jamón, queso y nueces, un aperitivo facilísimo con el que seguramente sorprenderéis a cualquiera. Os he propuesto ese relleno, pero seguro que encontráis más formas de hacer esta receta tan fácil y sabrosa.

Puede que también te guste...

3 comentarios

JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

RECIENTES