AIG 2013 y fotos de cupcakes

septiembre 12, 2013

¡Me he apuntado al Amigo Invisible Gastronómico 2013! Sí, hoy no traigo receta, os traigo la entrada donde os explico cómo participar y en la que tengo que poner mis gustos. Además, os traigo las fotos que he sacado recientemente a algunos cupcakes para poder hacer la lista de talleres para este año.



Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 y 2012 lo hizo Joana. Y este año le toca a Decogalletas. AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. Este año el logo lo han hecho entre Cristina y Patricia, ¡está super chulo!

Para poder participar el único requisito es tener un blog en el que publiques al menos una vez al mes una receta de cocina y que haya sido abierto hace por lo menos seis meses (marzo de 2013).


Hay que hacer tres regalos: uno personal (una carta o postal), algo hecho por ti (galletas, mermelada...) y el regalo propiamente dicho. Todo con un mínimo de 20€ (se puede gastar más, claro).

Los que me han seguido un poco saben qué me gusta y qué no, más o menos. Para facilitar el trabajo de la persona a la que le toque, que puede que no me conozca, voy a darle alguna pista.


Me encantan las tartas de queso y la ensaladilla rusa. Digamos que esto no es fácil de enviar, pero también me gusta la quesada, el pastel vasco, las galletas de avena... no sé, muchas cosas. Cualquier cosa que hagas me hará ilusión, sobre todo si veo que le has dedicado algo de tiempo (para mí, más importante que algo super precioso). 

Me encantan los libros de cocina (últimamente me he comprado bastantes). Sé que por esos días sacan los libros de Bea Roque ("El Rincón de Bea: apasiónate con la repostería") y el de Sandra Mangas ("Las recetas de la felicidad") Si no, cualquier cosa para poner en las fotos (cubiertos, telas, vasos, platos, "chorradicas varias"... Zara Home, Casa o Maison Du Monde son claros aciertos). 

¡Ah! No sé si alguno de mis lectores lo sabe, pero colecciono marcapáginas, así que puede ser una buena opción. Me encantaría, además, que me mandases una receta tradicional de tu tierra o alguna que os encante en vuestra casa. Me encantan esas recetas, suelen salir tan buenas.


¿Qué no quiero? No sé qué decir. Tengo muchos moldes, suficientes, a no ser que me quieras regalar el mejor molde del mundo mundial: Heritage de Nordicware. ¡Cómo me gusta! También comentar que no me gustan las pasas, la manzana asada, los higos, el dulce de membrillo, las palomitas, el dentista (no me mandes un vale de descuento, gracias)...

No sé qué más poner, la verdad. Durante varios años he visto cómo otros blogs participaban y normalmente los regalos eran super chulos, así que espero que este año sigan siendo así. ¡Suerte si te he tocado!

¡Qué nervios! ¿Quién me tocará a mí?

Puede que también te guste...

3 comentarios

JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

RECIENTES