Torrijas con crema pastelera quemada, el recetón que faltaba para esta Semana Santa
marzo 26, 2024¡No os iba a dejar sin receta de torrijas este año! Tenía una idea en la cabeza pero al final se me echó el tiempo encima y no pude desarrollarla como quería... pero no quería dejar de probar esta receta que tantas ganas tenía de hacer: torrijas con crema pastelera quemada. ¡Todo un recetón con el que dar el toque definitivo a vuestras torrijas favoritas!
En el blog hay varias recetas de torrijas que no os podéis perder: las Torrijas de naranja, cardamomo, canela y Cointreau, que son vuestras favoritas (y las mías) y las que he usado para esta receta; las torrijas brioche de anís, canela y limón; y las torrijas con salsa de chocolate blanco, con leche infusionada con canela, limón, vainilla y Amaretto. ¡Que nunca falte un buen licor! Es el toque definitivo para una buena torrija. ¡He dicho!
Además, en el blog tenéis dos recetas de pan perfectos para hacerlas: pan de torrijas, más clásico, con buena miga, que deberéis dejar secar un poco, que se quede un pelín duro, para que moje mejor; y el pan brioche, que le da un sabor e intensidad extra que es para morirse. Ambas opciones son fantásticas, pero también podéis, como yo en este caso, usar pan duro, de dos o tres días, que me sobró de una comida, que era muy ancho, y con el que salen unas torrijas estupendas... ¡Y enormes!
Estas torrijas con crema pastelera quemada son lo mejor que vais a ver en la red en el día de hoy. ¡Ya estáis corriendo a hacerlas en casa y disfrutar de este pecado que os hará olvidar todos los males desde el momento en el que las probéis! ¡Seguro que os encantan! |
TORRIJAS CON CREMA PASTELERA QUEMADA
CÓMO SE HACE
TRUCOS Y CONSEJOS
|
0 comentarios