Aperitivo

Tomates rellenos, un aperitivo fantástico para estas Navidades

diciembre 12, 2019

Los entrantes y aperitivos son siempre algunos de los platos fuertes en mi casa y por eso solemos pensarlos muy bien. Siempre buscamos recetas sencillas pero con las que sorprender a nuestros invitados. Por eso, estos Tomates rellenos son una opción perfecta: deliciosos, sencillos y rápidos de hacer. ¿Qué más se puede pedir? ¡No te pierdas la receta!

Cumpleblog

Tarta de vainilla y nueces con relleno de chocolate y nata, ¡felices siete años!

diciembre 10, 2019

¡Siete años! ¡SIETE AÑOS! Cuando llegan estas fechas no acabo nunca de creérmelo... ¡Pero así es! Poco a poco voy creciendo con vosotros y celebrándolo como puedo... y este año me he decantado por una deliciosa Tarta de vainilla y nueces con relleno de chocolate y nata, una opción que sé que os va a encantar y con la que recibo el nuevo año de Jaleo en la Cocina con muchísima ilusión... ¡Por muchos, muchos, muchos años más!

Aperitivo

Turrón de chocolate, naranja y Cointreau, una combinación perfecta

diciembre 03, 2019

El turrón de chocolate es el más versátil de todos. Aunque no se puede considerar un clásico, estoy seguro de que es el que más se consume en los hogares en estas fechas. Por eso, os propongo una nueva variante del tradicional con un toque más divertido y canalla: turrón de chocolate, naranja y Cointreau. Una combinación ganadora que se convertirá en vuestra favorita desde ya. ¡No os perdáis la receta!

Inlac

¡Súmate a la Generación Láctea!

noviembre 19, 2019

Los productos lácteos han estado siempre dentro de mi alimentación. Yogures o leche nunca faltan en mi nevera… ¡pero, sobre todo, queso! Eso sí que nunca falla. Me considero parte de la Generación Láctea y por eso os resumo en este post algunos de los beneficios que nos otorgan este tipo de productos. 


JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECIENTES