Aperitivo

Crema de guisantes, un plato perfecto y ligero

septiembre 02, 2020

Se acaba el verano y todos empezamos a mirar con miedo a la báscula. ¿Cuántos os habéis pasado más de la cuenta? Pues es el momento de preparar recetas sencillas y ligeras con las que volver a sentirnos bien, como esta deliciosa crema de guisantes, una opción ligera y super sencilla que se convertirá en un plato estrella para todos los amantes de los guisantes.

Aperitivo

Hummus de calabaza, hummus de remolacha y baba ganoush, ¡los dips del verano!

agosto 17, 2020

En toda cena no pueden faltar unos buenos entrantes y un plato con untable siempre es bienvenido. Hoy os traigo la receta de tres untadles diferentes: hummus de calabaza, hummus de remolacha y baba ganoush. Y lo hago de una forma muy especial: con mis preciadas mini cocottes de Star Wars. Una forma total de sorprender a mis invitados. ¡No os perdáis las recetas!

Aperitivo

Polos de frambuesa y naranja, para un postre refrescante

agosto 03, 2020

¿Soy el único que sufre muchísimo con estas temperaturas? La mejor opción para poder hacerles frente es con aperitivos frescos y sanos como estos polos de frambuesa y naranja. Sé que os vais a enamorar de esta receta porque es sana, fresca y con pocos ingredientes... ¡y es facilísima! ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que esté deliciosa! ¡Venga todos a probarla en casa!

Arroz

Risotto de langostinos y trigueros en Thermomix, una receta que no falla

julio 17, 2020

Hay recetas que sabes que nunca van a fallar. Esta es una de esas: Risotto de langostinos y trigueros en Thermomix. Una de esas recetas de cabecera que tenemos que tener siempre a mano para hacer en momentos en los que queremos hacer algo delicioso y sorprender a nuestros invitados, sin complicarnos mucho la vida... ¿Suena bien, verdad? ¡Mejor sabrá!


JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECIENTES