Cheesecake

Cheesecake de arroz con leche, ¡una locura de receta!

mayo 27, 2022

Llevaba tiempo sin compartir con vosotros una receta de tarta de queso o cheesecake y me he animado con esta fantástica Cheesecake de Arroz con Leche. Una combinación que a muchos seguro que les sorprende pero que si la probáis os va a enamorar desde el primer bocado. ¿No os lo creéis? ¡Todos a probarla y me contáis!

Asia

Faláfel casero con salsa de yogur, ¡que llega el calor!

mayo 14, 2022

Seguimos con las recetas saladas y esta vez me lanzo con este Faláfel casero con salsa de yogur, un plato asiático (de Oriente Medio) que ha triunfado ya en todo el mundo y podemos encontrar casi en todas las ciudades en algún restaurante. Lo acompaño de una deliciosa salsa de yogur que podréis preparar para acompañar otros platos que más os gusten. ¡No os perdáis esta receta porque prometo que es espectacular! ¡De verdad de la buena! ¡Disfrutadla mucho!

Asia

Yakisoba con salsa yakisoba casera, ¡os van a entusiasmar!

abril 29, 2022

La comida asiática me fascina y por eso tenía muchas ganas de compartir con vosotros un plato así. Se trata de unos Yakisoba con salsa yakisoba casera. Un poco a mi manera, pero sé que os encantará en cuanto la probéis y que os quedaréis enamorados de este plato. Os animo a hacer la salsa en casa, haciendo más cantidad y así guardarla para cuando tengáis otra oportunidad. ¡Ya me contáis!

Fácil

Bizcocho de chocolate y menta, una de mis perdiciones

abril 22, 2022

Los bizcochos "básicos" son una opción siempre perfecta para tener a mano para hacer en cualquier momento, como este maravilloso bizcocho de chocolate y menta. Los que me conocéis bien sabéis que esta combinación es una de mis favoritas, al igual que el chocolate y naranja. Así que si os gusta tanto como a mí, esta receta os va a flipar. ¡Apunta, apunta!

JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

RECIENTES