Europa

Caracolas rellenas de boloñesa de carne y calabaza, ¿os venís?

enero 17, 2020

Ya pasadas las fechas navideñas, os traigo una receta deliciosa para estos días de frio: caracolas rellenas de boloñesa de carne y calabaza. No os podéis perder este delicioso plato que haréis en un periquete y con el que sorprenderéis a vuestros invitados. Un plato que una vez lo probéis, no pararéis de preparar sin parar. ¡Corred a ver la receta!

Aperitivo

Trufas de avena, coco y amaretto, no hace falta decir más...

diciembre 30, 2019

Ya se acerca el final de año y siempre me gusta compartir con vosotros una deliciosa y dulce receta que os hará llegar al nuevo año con muchas más ganas. Esta vez me he decantado por estas fantásticas trufas de avena, coco y Amaretto, una nueva versión que os hará vibrar y disfrutar a partes iguales. ¡Animaos a hacerlas en casa, que son muy sencillas y adictivas!

EEUU y Canadá

Galletas de jengibre o Gingerbread cookies, ¡no queda nada!

diciembre 23, 2019

¿A quién le encantan las galletas de jengibre o gingerbread cookies? ¡A mí! Soy un fan absoluto de estas galletas que hoy os traigo... y es que, como amante que soy de la canela, estas galletas las hago todas las Navidades en casa. He actualizado una receta que ya tenía y ahora comparto con vosotros esta versión mejorada de estas famosas galletas para que vosotros también las hagáis en Navidad. ¡Disfrutadlas!

Carne

Lomo asado glaseado, una opción perfecta para las comidas navideñas

diciembre 19, 2019

No hay Navidad sin un buen asado así que comparto este delicioso lomo asado glaseado, una receta con inspiración americana, el maple glande ham. Se trata de una opción deliciosa para nuestras comidas y cenas navideñas con la que sorprender a nuestros invitados con un asado con un toque agridulce y un pelín picante. ¡Os va a encantar!


JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECIENTES