Bizcocho de zanahoria y queso crema, un bocado celestial
enero 09, 2026¡Se acabó la Navidad! Y vuelvo con nuevas recetas que tenía preparadas y listas para compartir en cuanto volviéramos de las vacaciones. Hoy toca un bizcocho, una receta "básica" con la que sorprender a todo el mundo: bizcocho de zanahoria y queso crema. Una mezcla fabulosa con la que versionar la famosa carrot cake o tarta de zanahoria, pero sin frosting y de una manera menos elaborada. Si eres un amante de esta tarta, este bizcocho se convertirá en tu favorito.


Soy un amante de la carrot cake o tarta de zanahoria. En el blog tengo una receta de tarta de zanahoria que os va a volver locos. Esas recetas que nunca fallan y que no puedes parar de hacer cuando tienes un evento especial. Además, en mis dos libros compartí receta de tarta de zanahoria: en 'Dulces todo el año' la encontrarás en el capítulo de recetas de otoño e invierno; y en '¡Corten! 100 recetas de película' es la receta de la película 'La boda de mi mejor amiga', en la sección de películas de comedia. ¡Nunca puede faltar en un buen libro!

Este bizcocho de zanahoria y queso crema es una de esas recetas sencillas, que puedes preparar antes de una visita de amigos o familiares, para una merienda, para un cumpleaños, para llevar al trabajo... y sorprender a todo el mundo. Además, es una receta que mantiene la jugosidad durante un par de días, por lo que puedes prepararlo un día antes, sin problema, guardándolo bien envuelto en papel film para que no gane sequedad y estar perfecto en el momento de llevarlo a donde quieras. ¡Os va a quedar de muerte!

Los bizcochos sencillos son siempre los que más triunfan. Este bizcocho de zanahoria y queso crema es una de esas recetas que te guardas para siempre y que no pararás de hacer: sencillo, lleno de sabor y con una textura que os va a volver locos. ¡No podéis tener el horno apagado después de esto! |

BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y QUESO CREMA
CÓMO SE HACE
|






0 comentarios