Nordic Cook: nuestro regalo de Navidad

diciembre 19, 2014

Hoy no os traigo una receta como tal, pero os traigo algo igual o mejor. Os traigo la presentación de el libro online que hemos preparado con muchísimo cariño los colaboradores de Megasilvita. Se trata de "Nordic Cook" un libro con fantásticas recetas propias de la repostería nórdica, una repostería que nos ha fascinado a todos nosotros y esperamos que os sorprenda y encante a vosotros también.

El libro comenzó a gestarse allá por agosto, cuando Laura (Sophie Bakery) nos propuso la idea. Es por eso que no vais a encontrar a todos los colaboradores actuales del blog, sino solo a los que estábamos antes. Yaiza (Qué cosa tan dulce) por problemas de trabajo no pudo colaborar y la verdad es que ha sido una pena no poder contar con ella.
Una de las fantásticas recetas de Silvia, esta tarta de manzana escandinava
Laura ha sido la que nos ha coordinado y ha estado pendiente de que todo estuviese a la perfección. Lo que queríamos era ofrecer un libro con todos los detalles cuidados, sin dejar hilos sueltos y como lo íbamos a ofrecer online y sin gasto no hemos dudado en dedicar seis páginas a cada receta. Sí, lo habéis oído bien: seis páginas por receta. Cada una con sus ingredientes, paso a paso, cómo se hace, introducción y fotos, que hemos cuidado al máximo detalle.

¡Pintaza que tiene la Pulla finlandesa de Ester!
Tocó la hora de dividirse los países y Laura se encargó de todo (¡este gran proyecto no hubiera salido sin su ayuda). Me tocó Suecia, un país que no he visitado pero al que le tengo mucho cariño porque mi prima Paula y mi amiga María han estado allí y de una forma u otra lo conozco. Además, las recetas me enamoraron desde el principio: los bollitos de Santa Lucía y la trenza de cardamomo. ¡Son impresionantes! Y no es porque los haya hecho yo, sino porque realmente lo son.

Glogg danés, de la mano de Noemí
El resto de países los hicieron Noemí, de Merengue y frambuesa, que nos trae las recetas de Dinamarca; Vanesa, de Chokolat Pimienta, que se encarga de Noruega; y Ester, de La Cuinera, que le tocó Finlandia. Y Silvia se encargó de dos deliciosas recetas típicas de más o menos todos los países. Dos recetas con las que abrimos y cerramos el libro y que estamos seguros de que os van a encantar. Un total de diez recetas en casi 80 páginas de libro en el que todo ha estado cuidado y revisado hasta la saciedad

Trenza de cardamomo sueca, hecha por mí, ¡espero que la disfrutéis!
Ahora solo queda esperar a que os guste y lo disfrutéis tanto o más que nosotros haciéndolo. Un libro al que le hemos dedicado todo nuestro cariño e ilusión y que creo que se nota. Para poder leerlo y descargarlo podéis hacerlo a través de este enlace que os dejo. ¡Espero que os guste!


Barquillos noruegos hechos con todo el cariño de Vanesa
Al final del libro tenéis un mini regalo para todos para que lo disfrutéis en la tienda de Megasilvita... ¡Qué más se puede pedir!

De parte de TODO el equipo de Megasilvita os queremos agradecer de esta manera todos los meses que habéis estado siguiéndonos y esperamos que os guste nuestro pequeño detalle con vosotros. ¡Gracias!

Puede que también te guste...

6 comentarios

JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

RECIENTES