Polos de cheesecake, el perfecto aperitivo veraniego

julio 27, 2016

¡Menudo verano caluroso! La mejor forma de combatir el calor es con una buena dosis de helado, ¡y si es casero mejor! Por eso, hoy os propongo la receta de estos fantásticos polos de cheesecake con los que refrescar esos momentos de calor insoportable en casa. Una receta sencilla e infalible con la que poder sorprender a vuestros amigos. ¿Os animáis?
Uno de mis postres favoritos es la tarta de queso o cheesecake así que plasmar ese postre en un polo para poder disfrutarlos todo el verano me parece una idea fantástica... ¡No sé a vosotros! De esta manera, puedo disfrutar de ellos en cualquier momento que se me antojen... al llegar del trabajo, antes de ir a dormir, para desayunar... o si me despierto desvelado a mitad de la noche... no, tranquilos, no me ha pasado aún... ¡aún!
Yo los he hecho con arándanos, ya que la receta típica de cheesecake es con mermelada de arándanos (sé que no tengo una así en el blog), pero podéis hacerlos con la fruta que queráis. El otro día los hice con fresas y estaban de miedo. También podéis optar por no añadir fruta, allá cada cual... Pero es que a mí me encantan los tropezones: arándanos, fresas, galletas... ¡Mmmmmmmmh!
Tranquilo que no os doy más la torrada y os dejo con la receta de estos polos de cheesecake que espero que disfrutéis tanto como lo he hecho yo. Si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis preguntar lo que necesitéis, aunque creo que la receta es tan sencilla que no va a ser necesario. ¡Disfrutad de la receta!



Polos de Cheesecake

Dificultad: Fácil
Raciones: 8 polos
Etiqueta: Aperitivo, Postre, Helado, Cheesecake

          500 gr de yogur griego
          200 gr de queso crema
          100 gr de azúcar glacé
          Dos cucharaditas de vainilla en pasta
          12 galletas tipo digestive
          Un puñado de arándanos


- Mezclamos el yogur con el queso crema y el azúcar glacés hasta conseguir una mezcla homogénea.

- Añadimos la vainilla en pasta y mezclamos bien.

- Aplastamos los arándanos con un tenedor y los añadimos a la mezcla.

- Troceamos ocho de las galletas y las añadimos a la mezcla. Batimos bien.

- Repartimos la mezcla en los moldes de polos. Metemos en la nevera el menos cinco horas.

- Antes de servir, yo los he decorado con galletas trituradas para darles el toque final. Con un soplete he derretido ligeramente las zonas donde quería poner galletas para que se deshiciera un poco y le he añadido galletas en polvo. Dejamos enfriar de nuevo para que se asienten.

- Servimos en frío
¡A disfrutar!

Puede que también te guste...

3 comentarios

JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

RECIENTES