Recetas de cupcakes para todos los gustos de la Red Facilísimo

febrero 21, 2014

Hoy no os traigo una receta mí sino que os acerco varias recetas de blogs que me encantan. He decidido centrarme en los cupcakes, uno de los dulces que más me alegrías me han traído y que están muy de moda ahora, desde hace unos años en realidad. ¡Allá van algunas de mis recetas favoritas!


Los cupcakes se han hecho muy famosos desde que se popularizaran a finales de los 90 en la serie Sexo en Nueva York. Desde entonces ha habido un boom mundial que a España ha llegado no hace mucho. No nos habíamos visto salpicados por la fama de estos dulces hasta hace cuatro o cinco años. Ahora ya se ha popularizado su consumo y podéis encontrarlos en más sitios que antes. Yo hoy os propongo seis maravillosas recetas de cupcakes de seis fantásticos blogs miembros de la red facilísimo.


S'More Cupcakes de Tu Medio Cupcake
Los S'Mores son uno de los dulces americanos que más me gustan y esta versión en forma de cupcake es irresistible. No suelo hacer merengue para cubrir los cupcakes, pero creo que tienen que estar buenísimo. Yo ya hice mi versión brownie, ¡espero hacer pronto la versión cupcake!


Cupcakes de chocolate y naranja confitada de The Sweetest Taste
Desde que vi estos cupcakes de Marina he estado pensando en ellos. Yo les hubiera añadido un poco de Cointreau, pero es que tengo una especie de obsesión con la naranja y este licor. ¡Se lo echaría a todo! ¡Qué horror! No os olvidéis de pasar por su blog para poder visitar la receta.


Cupcakes de cacahuetes y miel de Manzana&Canela
Como ya le dije a mi amiga Montes, estos cupcakes me recuerdan a mi infancia. No sé ni cuántas bolsas de cacahuetes con miel me habré zampado con mis amigos. Tengo que probarlos algún día, aunque miedo me da no poder controlarme y lanzarme como loco a comerme los cacahuetes antes de añadirlos a la receta. Espero que no seáis tan ansiosos como yo...


Cupcakes de chocolate blanco y fresa de Sweet&Sour
Aunque ya ha pasado San Valentín, creo que la combinación que nos propone Marietta es fantástica. Me gusta el toque romántico que tiene esta receta y sé que os va a gustar: el chocolate con las fresas encaja perfectamente...¡cualquier chocolate! En realidad cualquier chocolate casi con cualquier fruta. ¡Espero que os guste, a mí me enamoran!


Me encantan los cupcakes de dulce de leche. Los postres muy dulces no son mis favoritos, pero el buttercream de dulce de leche es mis favoritos. Me encanta ese toque de caramelo que le da. Mmmmh! Estos de Cupcake Creativo tienen que estar... ¡Se me hace la boca agua! Yo ya hice hace casi un año unos basados en este sabor, con los que gané el Concurso de Canal Cocina.

6.- Cupcakes de limón 2.0 - Jaleo en la Cocina

Cupcakes de limón 2.0 de Jaleo en la Cocina
Me gusta incluir una receta propia al final de los recopilatorios y hoy os traigo una de mis favoritas: los cupcakes de limón 2.0. Me encanta cómo quedó el frosting de queso y limón. Además, la flor, el narciso, queda súper bonito en lo alto de estos cupcakes que os animo a todos a preparar ya que es fantástica y muy fácil. ¡Espero que os guste!

¡Enhorabuena a todos los blogs! Es muy difícil elegir entre todos los blogs pero creo que las recetas que he elegido son maravillosas. ¡Espero que os gusten!

Puede que también te guste...

5 comentarios

JALEO EN LA COCINA



¡Muchas gracias por la visita!

Cualquier duda que tengas, házmela llegar a través de los comentarios, redes sociales o por email, ¡estaré encantado de solucionarlas! ¡Te veo pronto cocinando por aquí!

Email:
jaleoenlacocina@gmail.com

RECIENTES